Te puedes inscribir en menos de 5 minutos. Da clic en cualquier botón de inscribirme en la pagina web para posteriormente realizar tu pago correspondiente a la licenciatura de elección. En un plazo de 24hrs recibirás en tu correo electrónico las instrucciones a seguir para el envío de documentos.
Deberás tener los requisitos antes de la próxima fecha de inicio.
Los cuales son: Acta de nacimiento Impresa el presente año,
CURP,
Comprobante de domicilio,
Certificado de Bachillerato,
Identificación oficial (INE O PASAPORTE).
Claro que si, el sistema esta preparado para que estudie cualquiera que viva en otra parte de la república, siempre y cuando cumpla con los requisitos de inscripción.
El sistema de estudio es no escolarizado, el cual se basa en el uso de una plataforma educativa y de interacción con un asesor académico que te permite realizar cada una de las evaluaciones que demuestres la acreditación de una asignatura.
Las evaluaciones se realizan cada fin de materia y las calificaciones son enviadas a tu correo electrónico, su forma de evaluación varia dependiendo de la asignatura. por ejemplo, puede ser por medio de preguntas abiertas, opción multiple, resumen o algún trabajo de investigación. La duración aproximada es de 2 semanas máximo por asignatura.
El tiempo sugerido y aproximado de estudio es de 1 hora diaria, puedes distribuir tu tiempo como lo desees. estudiando 2 horas cada tercer día o únicamente los fines de semana. La plataforma educativa esta disponible las 24 horas al dia.
Cada fin de módulo recibirás por medio de tu tutor un reporte de evaluación mostrando las calificaciones finales que te permitirán continuar al siguiente ciclo.
La plataforma de educación es muy sencilla e intuitiva. No necesitas de conocimientos avanzados en computación. Ademas, el equipo de edumatic academy que esta a tu disposición esta constantemente pendiente de tu avance, por lo que si tienes dudas en tu proceso con gusto estaremos atentos a tu necesidad.
Si, tienes a tu disposición dentro de la coordinación académica a un tutor y a un asesor. Para la situación de pagos está la coordinación de facturación en espera de cualquier duda.
El asesor te guiara con cada una de las materias, será el responsable de tus evaluaciones y notificará la apertura de nuevos temas. En caso de tener algún problema para accesar en las fechas programadas estará pendiente para poder solucionarlo..
La coordinación de facturación te apoyará enviando a tu bandeja de entrada el 1er día de cada mes con tus solicitudes de pago. Podrás realizar tu pago con tarjeta de debito, crédito, en ventanilla o en tiendas de autoservicio.
Claro que sí, nuestra certificación es gracias a la sinergia y colaboración con el colegio de estudios superiores del Estado de Guanajuato CESEG. Por medio de este gran equipo hemos logrado integrar a un mayor número de personas en todo México en el área profesional y enfrentarse al mundo competitivo. C.C.T 11PSU0153W.
Puedes descargar el documento de validez oficial dando clic aquí